Sin intermediarios

Somos fabricantes, por lo que garantizamos los mejores precios.

Para cualquier empresa

Trabajamos para autónomos, pequeñas y grandes empresas de todos los sectores.

Para cualquier uso

Ya sea para un producto, venta online, mudanzas, archivo …

Cajas armario - Ricardo Arriaga - Cajas sector textil - Cajas para confección
Tipos de papel para cajas de cartón
Tienda cajas de cartón

Fabrica de Cajas de cartón

Fabricar cajas de cartón de todo tipo es nuestro objetivo desde hace ya varias generaciones.

Nuestra actividad se ha centrado básicamente en la fabricación y producción de todo tipos de cajas de embalaje. Tenemos mucha experiencia en fabricar cajas de cartón de todo tipo. A día de hoy muchas empresas confían en nosotros.

La filosofía que ha dominado siempre el día a día ha sido y es la del servicio rápido y de calidad. Siempre hemos pensado que nuestro trabajo debe desarrollarse en atender los pedidos grandes y pequeños. El tamaño del cliente no es importante. Lo que nos interesa es su satisfacción.

Fabricantes de cajas de cartón de todo tipo

Como hemos comentado somos fabricantes de cajas de cartón de todo tipo. En nuestra empresa te podremos proveer de cualquier tipo de caja, desde caja americana hasta cajas troqueladas. Sin embargo nuestro producto estrella siempre ha estado orientado al mundo de la confección. Las cajas de cartón para envío de prendas ha sido el sustento de nuestra actividad durante años. Estás en una empresa que fabrica de todo, pero que está verdaderamente especializada en cajas para el sector textil.

Nos diferenciamos de otras empresas de cajas de cartón en la variedad de modelos, en los tiempos de entrega y en la capacidad de producción.

Proveedores de cajas de cartón de todo tipo

Todo tipo de cajas de cartón

cajas de cartón de todo tipo

Cajas de cartón clásicas

Lógicamente nuestro catálogo empieza con cajas de tipo americano. Estas cajas de cartón pueden ser de canal simple o de canal doble. Disponemos de muchas medidas diferentes en existencia permanente, pero también fabricamos a medida. Atendemos pedidos de todos los tamaños, desde una sola caja hasta las que nos soliciten. En consecuencia nuestro stock está disponible, como decíamos, para pedidos grandes y pedidos pequeños.

Cajas para el sector textil. Cajas armario

Nuestro producto estrella es para el sector textil y confección. Ofrecemos cajas armario de dos tipos diferentes y multitud de medidas que nos diferencian en el sector. Estas cajas armario las servimos con una barra-soporte de propiedad. La confección de nuestra caja armario sigue los más altos standares de calidad para que tus prendas lleguen a su destino en perfecto estado. Nuestro trabajo es un trabajo bien hecho.

Cajas para venta online

Este es un capítulo que lógicamente va adquiriendo una importancia cada vez mayor. De hecho hace unos pocos años no disponíamos de este tipo de caja de embalaje. Sin embargo, con la evolución de la sociedad, hemos tenido que adaptarnos también en el tipo de producto. En consecuencia ofrecemos caja para venta online, que es un tipo de caja automontable. Disponemos también en existencia permanente de dos tipos básicos, en formatos Fefco 427 y Fefco 421 o similares. De todos modos, aparte del stock permanente, también podemos fabricar estas cajas con una impresión personalizada. La personalización suele realizarse a uno o dos colores.

Su empresa de cajas de cartón

Amplio stock de todo tipo de cajas

Cajas de cartón para archivo

No podían faltar este tipo de cajas de cartón tan importantes en una empresa o en casa. Todos los modelos y medidas disponibles son totalmente automontables, por tanto el espacio que ocuparán es mínimo. Evidentemente también disponemos de nuestro stock para pedidos pequeños. En consecuencia esto implica que también estamos dispuestos a fabricar pedidos mayores.

Como todas las cajas de cartón, las podemos personalizar con tu logotipo o nombre comercial. También las podemos fabricar con cartón blanco, aunque de todos modos una de las cajas de archivo ya lo es.

Cajas de cartón en cruz

Este original tipo de caja de cartón sirve para muchas más cosas de las que parece. Por un lado la tentación es de utilizarlas para el envío de libros. Hasta aquí correcto. Sin embargo también recibe el nombre de cajas para CD’s o DVD’s. O pueden ser utilizadas como cajas de cartón para el envío de pequeñas prendas de vestir, como un pantalón.

Su formato es totalmente automontable, por tanto tiene todas las ventajas de este tipo de cajas de cartón. En consecuencia, el espacio de almacenaje necesario es muy poco relevante. Se pueden personalizar como cualqueir tipo de caja de cartón. También se pueden fabricar con cartón blanco.

Cajas de cartón para mudanzas

No podíamos hablar de cajas de cartón sin tener un capítulo especial para mudanzas. En la sección de MUDANZAS encontrarás una selección de las cajas más habituales para todas aquellas personas que decidan embarcarse en esta aventura. Como consecuencia encontrarás cajas de canal simple de gramaje alto y cajas de canal doble. Todas ellas están pensadas para ofrecer la mejor resistencia al mejor precio posible.

Nuestra tienda online

En nuestra tienda de cajas de cartón online podrás encontrar todas nuestras referencias en existencia permanente. Es especialmente relevante que no sólo encontrarás cajas de cartón, sino que también disponemos de muchos otros artículos de embalaje. Pretendemos darte un servicio integral para que no tengas que ir buscando de todo, en todas partes.

Fábrica de cajas de cartón a medida

¿Necesita alguna caja de una medida especial? ¿Busca un producto personalizado para diferenciarse de la competencia? Póngase en contacto con nosotros y le asesoraremos sobre la mejor opción disponible.

Fabricantes de cajas de cartón ondulado

Fabricamos cajas de cartón ondulado debido a su resistencia, su resistencia, por respeto al medio ambiente y por su fantástica calidad con relación al coste.

¿Qué nos diferencia de otras empresas de cajas de cartón?

  1. A diferencia de otras empresas que hacen cajas de cartón, nosotros nos encargamos del proceso completo. Desde la fabricación hasta el envío al cliente final.
  2. Ofrecemos a nuestros clientes varios canales de venta. Desde los pedidos por teléfono hasta nuestra tienda online.
  3. Nuestra infraestructura y logística nos permite ser una empresa de cajas de cartón extremadamente competitiva en precio, aunque nuestra propuesta de valor siempre es la calidad, no el precio.

Proveedores de cajas de cartón de confianza

Contáctenos para resolver cualquier duda

0 + 2 = ?