CAJAS DE ARCHIVO

Caja de archivo

Cajas de archivo

La cajas de archivo, cajas cartoncajas de tapa y fondo y las cajas para documentos conforman la categoría entera de caja para archivar.

Las cajas de archivo multiusos de Ricardo Arriaga, por tanto, son esencialmente un ejemplo del tipo de caja de cartón que sirve básicamente para todo y en consecuencia de esto se comportan perfectamente en cualquier escenario.

Las fabricamos así evidentemente porque su formato las hacen ser cajas carton muy resistentes en cualquier mudanza y en consecuencia también sirven para guardar documentos u objetos pesados en un almacén.

Formato automontable

Nuestras cajas de archivo tienen un formato totalmente automontable y también llevan la tapa incorporada a la caja. Además vienen con troqueles laterales, por tanto, obviamente todo esto le ayuda a transportarlas cómodamente.

Como resultado de este formato automontable de tapa y fondo la caja adquiere indiscutiblemente una consistencia muy importante. Por consiguiente  la caja queda totalmente compactada al ser formada.

En resumen, se trata de una caja automontable para archivadores o para cualquier tipo de objeto, muy utilizada tanto en oficinas como en hogares. Por lo general, en función de quien la utilice, son cajas muy populares tanto en oficinas como en mudanzas.

Finalmente señalar que dentro de la misma categoría ofrecemos también las cajas para documentos y la cajas de tapa y fondo.

Cajas de documentos

Cajas para documentos

En Ricardo Arriaga sabemos que muchas veces echamos en falta una caja de cartón específica para guardar documentos. Sin duda alguna todos nos hemos encontrado con que no sabemos cómo archivar o dónde colocar los apuntes de la escuela o de la universidad, además de aquellos documentos típicos de recuerdos familiares. O por ejemplo en una oficina, también los archivos contables o las copias de los albaranes o las escrituras de la empresa. Por consiguiente se hace necesario disponer de algún tipo de caja dónde poder colocar archivadores o documentos. Como resultado de todo esto aquí le damos la solución con nuestras cajas para documentos.

Formato automontable

Como resultado de todo lo dicho, tenemos la solución con las cajas de documentos. Con su formato totalmente automontable, obviamente, las cajas para documentos que fabricamos en Ricardo Arriaga no ocupan espacio significativo en su almacén. Las ofrecemos básicamente en color blanco y con una impresión especial toda vez que es importante poder anotar lo archivado en su interior de una manera clara.

Sin lugar a dudas este tipo de caja es imprescindible básica en toda oficina o trastero. Dentro de esta misma categoría, le ofrecemos también las cajas de archivo multiusos y las cajas de tapa y fondo.

Caja de tapa

Cajas de tapa y fondo

Las cajas de tapa y fondo de Ricardo Arriaga  esencialmente también tienen utilidades variadas. Básicamente es otra caja multiusos.

Sirven como cajas carton para zapatos o como cajas para documentos o cajas de archivo o para mudanzas, sin duda alguna para multitud de cosas. En consecuencia se trata de una caja de cartón muy útil debido a sus características y diseño.

Formato automontable

Su formato es de cajas carton totalmente automontables, tanto la tapa como también el fondo, y queda totalmente compactada con su montaje. Como resultado de esto se traduce en una caja indiscutiblemente muy resistente y en consecuencia se pueden apilar sin ningún problema.

Utilizamos papeles totalmente reciclados en su producción y evidentemente se pueden personalizar con su logo si puede asumir un mínimo. Por el contrario si necesita poca cantidad ponemos a su disposición un stcok neutro con el que poder realizar pedidos sin personalizar.

En conclusión se trata de una caja muy útil y práctica en todos los sentidos.