CAJAS DE CARTON DE CANAL DOBLE

Cajas de carton de canal doble – Cajas para mudanzas – Cajas cartón – Ricardo Arriaga – Caja cartón – Cajas de carton baratas

Cajas de carton de canal doble

Las cajas de carton de canal doble de Ricardo Arriaga o caja carton americana o B1 o cajas de mudanzas, son en realidad las cajas de cartón más sencillas de montar.

Por lo general son cajas de cartón que se pueden utilizar para todo. Para empezar, gracias a su doble canal (papeles interiores ondulados), su resistencia es mucho mayor que las cajas de canal simple. Por consiguiente su utilidad es amplia y variada. En consecuencia se pueden utilizar tanto para enviar cualquier objeto como para una mudanza.

cajas de carton de canal doble

cajas de carton de canal doble


Cajas de cartón de canal doble

Utilidad

La caja carton de dos canales o cajas de canal doble o cajas de mudanzas son esencialmente más resistentes que las cajas de un solo canal. Son de canal doble porque aparte de los dos papeles, interior y exterior, obviamente tienen 2 papeles más ondulados en su interior, y esto en consecuencia les da muchas más resistencia que las cajas de canal simple. Esta mayor resistencia permite además que puedan ser utilizadas en más de una ocasión si Vd decide reciclarlas.

También son las cajas ideales para el envío y transporte de mercancías más pesadas, ya que, evidentemente estas cajas son muy resistentes y básicamente soportan bastante peso sin deformarse ni romperse.

Unión del cartón

En Ricardo Arriaga solemos utilizar grapas como método de unión de las solapas de toda caja carton y por consiguiente así las dotamos de una resistencia mucho mayor que si fueran encoladas. Por el contrario pueden ser encoladas igualmente si le es imprescindible.

Fabricamos nuestras cajas de cartón en las medidas más habituales, y las presentamos desde las más pequeñas hasta las más grandes.

También podemos fabricarle cajas en medidas personalizadas, exactamente como nos lo solicite, siempre que obviamente pueda hacerse cargo de los mínimos. Se pueden personalizar con su logo a 1 o 2 colores.