Cajas en cruz

Cajas de carton – Ricardo Arriaga – Cajas carton – Cajas de carton baratas – Cajas para envio – Cajas automontables – Cajas para libros

Caja en cruz

Las cajas para libros o cajas en cruz  de Ricardo Arriaga son cajas para envío tipo automontable que gracias a un entramado de hendidos se pueden amoldar a lo que llevan en su interior, en largo, ancho y altura. Por tanto se pueden adaptar a cualquier mercancía que lleve en su interior. Pueden ser utilizadas como cajas para libros, para CD’s, para cualquier tipo de prenda de ropa pequeña como un pantalón, para pequeños cuadros si le encaja la medida y, desde luego, como cajas para envío de cualquier tipo. Sin cajas en cruz ideales para cualquier envío por mensajería.

Cajas en cruz - Ricardo Arriaga - Cajas para libros - Cajas para envío

En Ricardo Arriaga fabricamos todo tipo de cajas de cartón. Además somos conscientes de que es un problema tener que disponer de muchos tipos de caja. Sin embargo también es cierto que la caja de cartón mágica no existe. Una caja de cartón que sirva absolutamente para todo sería muy complicado de diseñar. Frente a esto, nuestros profesionales proponen la caja en cruz.

Cajas en cruz, producto universal

Como consecuencia de la variedad casi infinita de productos de nuestros clientes, presentamos esta caja tan peculiar. Este tipo de caja se crea pensando en lo incómodo que resulta disponer de infinidad de cajas de cartón. Ya sean de canal simple o doble. Es inviable tenerlas de multitud de medidas específicas para diferentes productos. Imagine si necesita cajas para libros o cajas para envío para cualquier mercancía con medidas específicas. Debería disponer de muchas referencias diferentes de cajas de cartón. Aquí estamos hablando de una caja de cartón adaptable en medidas.  En consecuencia con esta caja solucionamos esta circunstancia anómala. Por tanto al poder adaptarla a su producto, reducimos drásticamente el número de referencias a tener en stock. Asimismo, como la fabricamos con microcanal, el espacio en su almacén queda reducido a la mínima expresión en cuanto a altura de palet o paquete.

Este tipo de cajas de cartón la ofrecemos en cartón reciclado y así ayudamos a mantener y conservar el medioambiente.

Resumen

En conclusión, es obvio que nadie puede o debería tener una caja adaptada a cada producto. Por tanto una solución para el envío de productos son las cajas en cruz. Lo tienen todo. Son adaptables en longitud, ancho y altura. Como consecuencia de esto, hablamos de una caja totalmente flexible y práctica, por eso sirve para enviar todo tipo de productos. Útil para libros, CD, prendas d evestir pequeñas, etc.

Etiquetas : Cajas en cruz – Ricardo Arriaga – Cajas para libros – Cajas para envío