Fabricante de cajas de cartón - Ricardo Arriaga - Cajas cartón - Caja cartón

SOBRE NOSOTROS

Fabricante de cajas de cartón 

Ricardo Arriaga, fabricante de cajas de cartón. En Montcada i Reixac, un pueblo de más de 30.000 habitantes de la provincia de Barcelona, está  situada nuestra empresa en su tercera generación familiar. Con más de 50 años de existencia, de padres a hijos se han ido transmitiendo todo el cariño y la pasión por nuestro trabajo consistente en ofrecer las mejores cajas de cartón baratas posibles.

Empezamos como la mayoría de las personas empezaban un negocio, con mucho esfuerzo y dedicación por lo que hacíamos. El lema de nuestros antepasados transmitido de generación en generación ha sido siempre. El trabajo bien hecho siempre tiene recompensa y encuentra agradecimiento por parte de nuestros clientes.

 


Fábrica de cajas de cartón


Fabricante de cajas de cartón

Iniciamos nuestra actividad de fabricantes de cajas de cartón baratas. Trabajamos con diferentes medidas de caja americana, en canal simple o canal doble. Finalmente, a mediados de los años 60 empezamos a especializarnos en un producto como es la caja armario para confección. Esto nos llevó a investigar, conocer y tratar con gran éxito todo el proceso logístico del sector textil-confección. Sin embargo esto no fue un obstáculo en ningún momento para continuar con el desarrollo de nuestra actividad de fabricante de cajas de cartón baratas de diferentes tipos.

Gracias a la diversificación de productos y al mismo tiempo a la investigación y producción de la línea de producto especial para el sector de prendas de vestir, nuestros artículos y buen hacer han sido reconocidos en todo el país. Esto nos llevó a instalar un centro de distribución en Galicia, concretamente en la localidad de Bergondo, que aún hoy mantenemos en funcionamiento.

Finalmente nuestra historia culmina de la actualidad con la llegada y el desarrollo de las nuevas tecnologías. Poco a poco como fabricante de cajas de cartón baratas hemos ido evolucionando con el sector . Como no podía ser de otro modo, hemos acabado abriendo una tienda online. En ella podrá buscar y encontrar todo ese extenso surtido de cajas del que hemos estado hablando. Puede visitarnos en   www.ra-pack.com

Catálogo amplio

Actualmente en Ricardo Arriaga SA como fabricante de cajas de cartón baratas tenemos un catálogo de referencias en diseños y medidas muy amplio para todo tipo de cajas. Sólo en caja armario mantenemos un stock de más de 30 medidas diferentes para que toda prenda pueda ser bien tratada y transportada. También hemos desarrollado y mantenemos existencia de muchas referencias diferentes de cajas de cartón baratas de varios tipos. Casi todos nuestros clientes encuentran el modelo que necesitan, en las medidas que precisan, sin ningún problema. Aún así, es importante que conozca que podemos personalizar cualquier caja de cartón para atender situaciones especiales.

Estos dos son los tipos de personalización que nos solicitan más frecuentemente:

1 – Logotipo impreso : podemos enviarle sus cajas de cartón con el logotipo de su marca impreso en la caja. Como las cajas viajan kilómetros, pasan por muchas manos y en muchas ocasiones se reutilizan de nuevo, el logotipo impreso se convierte en un símbolo de calidad y una campaña de publicidad en movimiento a un coste muy reducido.

2 – Medidas personalizadas : como habrá comprobado, cada modelo de caja está disponible en una gran variedad de medidas estándar, pero también podemos fabricarlo en medidas personalizadas. Los profesionales de packaging estudian el transporte de su producto, solicitando muchas veces medidas que permitan empaquetar sin espacio residual. Como usted ya sabrá, esto le reporta ventajas importantes a la hora de optimizar la seguridad y los costes del transporte. Por eso, si tiene necesidad de cajas en medidas especiales, contacte con nosotros.

Adicionalmente, si tiene alguna necesidad especial para la que no encuentra solución en el catálogo de nuestra web, no dude en contactar con nosotros.

¿Quiere localizarnos?

Por teléfono: (+34) 93 564 49 58

Por email: comercial@ricardoarriaga.com

 

En persona:

RICARDO ARRIAGA, S.A.

C/ Fresser, 7 (Pol.Ind. Pla d’en Coll)

08110 Montcada i Reixac (Barcelona)

Tel 93 564 49 58

 

RICARDO ARRIAGA, S.A.

C/ Parroquia de Lubre, nave G-19

15165 Bergondo (A Coruña)

Tel 981 79 58 00

 

Desde el formulario de nuestra web

ETIQUETAS : Fabricante de cajas de cartón – Cajas cartón – Caja cartón –  Ricardo Arriaga – Cajas cartón – Caja cartón