Cajas de cartón - Caja armario - Cajas de mudanzas - Cajas automontables

En Ricardo Arriaga fabricamos cajas de cartón ondulado y distribuimos material de embalaje en general. Estamos especializados en caja armario, aunque las cajas automontables y cajas de mudanzas también forman parte de nuestra actividad diaria. De hecho, cada día incorporamos más tipos de cajas de embalaje. Y como fabricantes podemos hacer cualquier tipo de producto.

Cierto, nuestra actividad es sencilla: fabricar cajas de cartón. Pero nuestro trabajo es importante para usted. Si nos presta 2 minutos de su tiempo, se lo explicamos. Su proveedor de cajas de cartón forma parte directa de su cadena logística y de distribución. Y usted sabe que cuidar todos los detalles, también en este último paso, es importante para que su empresa alcance el éxito.

cajas de cartón

cajas de cartón

Protegemos su mercancía con nuestras cajas de cartón

Usted fabrica sus productos con todo el cariño y se los envía a su cliente con ilusión. ¿Se imagina la pérdida de tiempo y dinero que supondría que durante el transporte se malograran? Seguro que sí. Nuestras cajas de cartón son resistentes y duraderas para que su producto viaje y se almacene con garantías.

Potenciamos su buena imagen

Está claro que una caja estropeada no siempre significa que el artículo del interior esté roto.

Pero ¿qué impresión le creará a su cliente recibir un paquete con muestras evidentes de haber sido maltratado? La primera impresión cuenta y mucho. Y en sus productos, la primera impresión que recibirán sus clientes es la caja.

Si no fuera así, ¿por qué empresas como Apple o los fabricantes de perfumes dedicarían una parte de su presupuesto a atraer visualmente a sus clientes aún antes de abrir el paquete?

cajas automontables F427

¿Necesita más razones antes de contactar con nosotros? Pues todavía podemos ofrecerle unas cuantas más:

Somos fabricantes, así que podemos fabricar a medida y personalizar cualquier producto.

Tenemos mucha experiencia: llevamos más de 30 años diseñando y fabricando cajas. Podemos aconsejarle ampliamente sobre las posibilidades a su alcance. Somos especialistas en el sector textil. Seguro que tenemos una solución para su necesidad, y si no existe se la desarrollaremos.

Somos detallistas y no damos nada por sentado. Le damos vueltas a cada modelo hasta optimizarlo. En nuestras cajas, nada es por casualidad. Estamos a su disposición: contacte con nosotros si quiere más información.

Estaremos encantados de trabajar con usted, y seguro que usted también lo estará con nosotros

Enlaces relacionados :