CAJAS SECTOR TEXTIL Y CONFECCIÓN

Cajas para envio de prendas – Caja de cartón – cajas sector textil – cajas armario – caja armario

.

 

CAJA ARMARIO MODELO 30, CON TAPA INCORPORADA

Cajas para envio de prendas. La especialidad de nuestra empresa es esencialmente la producción y comercialización de cajas sector textil o confección. Como consecuencia las cajas armario o la caja armario son, sin lugar  dudas, nuestro producto estrella.

En primer lugar hay que decir que se trata, sin lugar a dudas, de la caja armario más demandada.

Caja armario modelo 30

Caja armario modelo 30

Obviamente por la foto puede ver que se trata de una caja armario muy práctica. Por suerte dispone de la tapa incorporada, a diferencia de otros formatos. Al llevarla incorporada vamos a trabajar únicamente con dos piezas para formarla. Por un lado tendremos lo que es el cuerpo de la caja. Y por otro lado deberemos tener la barra para colgar las perchas.

Cajas para envio de prendas

No hace falta decir que las cajas armario se utilizan básicamente para transportar prendas. Sin embargo también se le pueden buscar otras utilidades. Se suelen utilizar también como cajas de mudanzas. O también se usan para almacenar la ropa durante un cambio de temporada.

Cierre de la caja y calidad

Evidentemente es el aspecto más atractivo de la caja. Olvídese de las grapas y cierre simplemente con cinta adhesiva. El sistema es fácil : ponga las perchas en la barra y utilice el pasador de la misma para que no caigan. A continuación cierre con las pestañas y asegure con la cinta adhesiva. La caja ya está preparada para enviar.

 

 

.

.

CAJA ARMARIO MODELO 10, CON TAPA SEPARADA.

Siguiendo con las cajas para confección o cajas sector textil, disponemos también de la caja armario con tapa.

Esencialmente llegamos a otro tipo de caja armario o caja para sector textil.

Cajas armario mod 10

Caja armario con tapa

Esta caja para confección es, básicamente, la del modelo 10. Sus principales virtudes están en la inviolabilidad de la caja. Sin lugar a dudas, como consecuencia de su estructura, la consistencia es absoluta. Por consiguiente si lo que busca es seguridad, está indiscutiblemente ante la mejor caja para el envío de prendas.

El sistema de tapa separada hace que una vez cerrada la caja, ésta adquiera una consistencia mucho mayor de lo normal. De esta manera nuestros clientes suelen utilizar la misma caja o embalaje en varios envíos sin problema.

Su cierre

La caja armario modelo 10 debería cerrarse con grapas. Sin embargo hay quien lo hace con cinta adhesiva. En cualquier caso se sorprenderá con el resultado o consistencia.

Ahorros

Con  su utilización, sin duda alguna también se pueden generar ahorros. Se pueden comprar tapas adicionales y, en consecuencia, aprovechar las cajas armario devueltas. Generalmente llegan intactas por la calidad de su materia prima. Esto le proveerá sin lugar a dudas de una caja armario a precio de tapa.

También debemos indicar que la tapa se sirve montada y plegada para que no ocupe espacio.

Recuerde que nuestra especialidad son las cajas sector textil o cajas para confección.

 

 

 

CAJAS PARA VENTA ONLINE Y REPETICIONES

Ricardo Arriaga es indiscutiblemente una empresa especialista en el sector textil y confección. Las cajas para envio de prendas son nuestra especialidad.

Cajas para venta online y repeticiones

Cajas para venta online y repeticiones

En consecuencia sabemos cuándo llega el momento de las repeticiones de final de campaña. O cuándo un cliente le hace un pedido pequeño. Y cuando Vd se dedica a la venta online y debe enviar pequeñas cantidades por cualquier motivo.

En cualquier caso siempre ocurre lo mismo o se hace la misma pregunta : ¿ cómo envío esto ? Ese es el momento en que uno se da cuenta del valor de disponer de una caja de cartón o embalaje adecuado para repeticiones o venta online y envíos pequeños. En consecuencia se trata de no improvisar cada vez que se plantea la misma situación. Hay que tener en cuenta el coste derivado como resultado de la falta de planificación.

Nuestra tienda

Nuestra tienda tiene todo lo necesario. Desde cajas de cartón o embalaje y cualquier tipo de material necesario para el cierre de las cajas. Básicamente Vd debe dedicarse a sus prendas, mientras que lo nuestro son las cajas.

El catálogo de cajas para envio de prendas es muy amplio y por tanto le garantiza que nunca quedará sin una solución.

Recuerde que, sin lugar a dudas, somos especialistas en cajas para textil o cajas para confección.

 

 

.

.

 

CAJA ARMARIO PARA 1 O 2 PRENDAS :

¿ Cuántas veces tiene que enviar una prenda y no sabe cómo ?

Caja armario para 1 prenda

Caja armario para 1 o 2 prendas

Volvemos nuevamente a las cajas armario, aunque esta vez para ofrecerle esencialmente una muy poco habitual como es la de 1 o 2 prendas. Como ejemplo, recuerde cuando no quiere poner su prenda en una caja plana o no quiere mandarla de cualquier otro modo con la prenda doblada o simplemente quiere que llegue a destino totalmente intacta, en ese momento entra en juego la caja armario para 1 o 2 prendas.

En estas cajas para envio de prendas podrá enviar una prenda o dos colgadas en función de su grosor y de lo que la quiera apretar, y en consecuencia evitar que se arrugue en el transporte. Estas cajas de cartón o cajas de embalaje, que disponemos en diferentes alturas, tienen un ancho de 13 cms, sin duda alguna el espacio idóneo para su traje o chaqueta o blusa o abrigo.

Especialistas

Confíe en nosotros, evidentemente somos su proveedor especialista en cajas sector textil o cajas para confección.

Nuestro stock está formado de 5 medidas que básicamente son las más habituales y demandadas. No deje de consultar a nuestros expertos para que le encuentren lo que busca.

 

 

.

.

 

CAJA PARA 1 PRENDA, CON PERCHA

Ahora le presentamos más cajas para envio de prendas de Ricardo Arriaga.

Cajas para una prenda con percha

Cajas para 1 prenda

Esencialmente consisten en seguir dando vueltas alrededor de la caja o la percha. Básicamente las cajas para 1 prenda con percha son cajas de cartón de tapa y fondo o caja armario horizontal o caja para repeticiones de una prenda con percha, totalmente automontables que llevan un troquel en un extremo para sujetar el gancho. En consecuencia, cuando transporte la caja, la percha no se va a mover y la prenda llegará en perfecto estado.

Formato

Su formato es básicamente automontable y por tanto, sin duda alguna nos ofrece un ahorro de espacio en el almacén si se compara con otras cajas de cartón. Aquí, en Ricardo Arriaga, la fabricamos con papeles de alta calidad Kraft y evidentemente se pueden personalizar si se atiende a un pedido mínimo de producción o se dispone de espacio de almacenaje. Recuerde que verdaderamente las cajas sector textil o cajas para confección son nuestra especialidad.

Nuestro stock de estas cajas para envio de prendas está formado de 5 medidas que básicamente son las más habituales y demandadas. No deje de consultar a nuestros expertos para que le encuentren lo que busca.

 

 

.

.

 

 

CAJA PARA 1 PRENDA DOBLADA, CAJAS PARA ENVIO DE PRENDAS

Más cajas para envio de prendas. La caja para 1 prenda doblada de Ricardo Arriaga es un nuevo modelo de cajas de cartón. Está especialmente pensada para el envío de una prenda. Además la ponemos a su disposición como especialistas en cajas sector textil y esencialmente de cajas de cartón para confección.

Cajas para 1 prenda doblada

Cajas para 1 prenda

La caja está pensada básicamente para una sola prenda, toda vez que  en el extremo superior de la caja hay una ranura dónde poder introducir el gancho de la percha y en consecuencia poder sujetarla y evitar que se mueva durante el transporte. En consecuencia la percha no debería moverse si se coloca en la ranura.

Espacio en almacén

Básicamente el espacio que ocupa en su almacén también es irrelevante, puesto que la caja es automontable y como en todos estos casos utiliza menos volumen del habitual. Se pueden personalizar con su logo si se atiende a un pedido mínimo. No dude en confiar en nosotros, somos indiscutiblemente especialistas en cajas sector textil o cajas de cartón para confección.

 

 

 

 

 .

.

CAJA CAPICULADA

Llegamos a nuestras cajas de cartón capiculadas. También son cajas para envio de prendas. Recuerde que en Ricardo Arriaga somos especialistas en todo tipo de embalaje para el sector textil.

cajas para envio de prendas

En este caso hablamos de un tipo de caja diferente a lo que concebimos habitualmente como cajas de cartón. Normalmente cuando hablamos de cajas para envio de prendas lo hacemos de caja armario. Aquí se podría decir algo parecido, de hecho las prendas llevan una percha que se sujeta en la ranuras. Las ranuras están ubicadas en los extremos opuestos de la caja. De este modo podemos ir capiculando cada una de las prendas. Y en consecuencia aprovechar lo máximo posible el volumen interior de la caja. Sin lugar a dudas es la manera más económica de enviar un gran número de prendas.

Aprovecha el volumen

Además con estas cajas para envio de prendas esencialmente aprovecharemos al máximo el volumen teórico de la caja. Por lo tanto, al llenar todo el espacio de la caja le daremos una compresión global muy importante. Así que al estar las cajas básicamente llenas en todo su volumen, podrán ser indiscutiblemente apiladas sin problemas. En algunos casos además incluso se podrá doblar la prenda con cuidado, si se trata de prenda larga o vestidos o abrigos.

Envíos a distancia

Se trata evidentemente de la caja ideal para realizar envíos a distancia dónde, sin duda alguna, el volumen puede llegar a encarecer mucho el coste de transporte.

cajas para envio de prendas

cajas para envio de prendas

Por otra parte su disponibilidad nos caracteriza indiscutiblemente como especialistas en cajas sector textil o cajas para confección.