Cajas para envio postal
Cajas para envio postal – Cajas automontables – Ricardo Arriaga – Caja de carton – Cajas de carton baratas – Caja carton – Cajas de cartón – Cajas cartón
Cajas automontables F421
Las cajas para envio postal de Ricardo Arriaga son cajas automontables que se ajustan perfectamente a las exigencias de presentación e imagen de una caja de embalaje.
Para determinados productos a veces es básicamente recomendable utilizar una caja diferente de la clásica caja de cartón americana con solapas de cierre o cajas de canal simple o de canal doble y en consecuencia dotar de una mejor presencia e imagen a nuestros productos.
Cajas para envio postal
Como resultado de esto en Ricardo Arriaga tenemos nuestras cajas automontables del modelo 421. Básicamente son cajas para envío postal lo cual, por ejemplo, le permite ahorrar espacio en el almacén. Su formato automontable y también el cartón utilizado, generalmente microcanal, son la razón. Se trata, de la misma manera, de una caja consistente cuya presencia ayuda a dar la mejor imagen de la empresa.
Personalización y montaje
Obviamente las cajas automontables pueden ser personalizadas con su logo. La impresión puede ser a uno o dos colores si puede asumir los mínimos de producción.
Se trata de una caja de muy fácil montaje y que, debido a que no se entrega ya montada, ocupará un espacio poco importante en su almacén. Disponemos también de las cajas del modelo 427 que son iguales de prácticas y tienen las mismas ventajas que las del 421.
Stock permanente
Le ofrecemos también que no tenga que cargarse con muchas unidades o paquetes, al contrario, en Ricardo Arriaga se lo queremos facilitar y servimos desde una unidad. En consecuencia nosotros seremos su almacén. Lo más notable es que se podrá beneficiar de nuestro stock.
Nuestro stock consiste básicamente en 10 o 20 medidas en existencia, sin embargo podemos fabricar la que Vd necesite. Finalemente cabe decir que no deje de consultar con nuestros expertos. Por lo general le encontrarán una solución para sus necesidades.
Costes de producción
Finalmente debemos indicar que fabricarlas a medida tiene el defecto de unos costes fijos muy elevados. Por desgracia se precisa de unos troqueles cuyo coste castigan considerablemente el coste del producto si la cantidad no es elevada. No podemos indicar el coste porque depende de varios factores, pero requieren una cantidad elevada de producción.
Cajas para envio postal – Cajas automontables
Cajas automontables F427
Para empezar cabe decir que se trata de otra caja automontable, similar a la anterior. Su utilidad es parecida. De hecho los clientes nos las piden con diferentes objetivos. Desde envíos de productos de venta online hasta regalos a amigos o familiares en cualquier celebración. Pero también debe remarcarse que su formato tiene unas pequeñas variaciones, como son las solapas pequeñas de seguridad. Efectivamente, si nos fijamos en la foto podemos ver que esas pequeñas solapas entran en la parte frontal. Como resultado de todo esto tenemos una caja extremadamente fuerte y segura.
Formato de las cajas automontables F427
Obviamente como se puede ver en las fotos, el formato también es automontable. En consecuencia las ventajas son las mismas que en el caso de las F421. También ocuparán un espacio poco significativo en el almacén. Esto es gracias a su formato y al tipo de cartón que utiizamos para fabricarla. En general se trata de cartón micro, de 1mm de grosor. Ocasionalemente puede ser cartón de 3mm. Como resultado de todo esto, en un palet pueden caber incluso varios miles de cajas.
Personalización y stock permanente
Como todo tipo de caja de cartón, las podemos personalizar con su logo. Obviamente eso implica una cantidad mínima de producción. De todos modos, para cantidades pequeñas disponemos de nuestro stock permanente. Se trata de una stock de 10 o 20 medidas, que continuamente vamos ampliando.
Siempre es bueno plantearse la personalización. Al tratarse de una caja automontable de las características que hemos expuesto anteriormente, potenciará en gran medida su producto. De hecho, se utiliza ampliamente para el envío de regalos.
Costes de producción
En conclusión diremos que se trata de una caja de cartón que dará categoría a sus productos, pero no podemos esconder un defecto. Para fabricarla se necesitan unos troqueles cuyo coste es elevado. Por tanto, las medidas personalizadas son inviables si la cantidad que se solicita es pequeña. Igualmente pasa lo mismo en las cajas anteriores.