Cajas armario - Ricardo Arriaga - Cajas sector textil - Caja para confección

Cajas sector textil-confección

Especialista en la industria textil – Caja armario – Cajas carton – Cajas armario – Cajas de carton – Cajas de mudanzas – Cajas automontables

 

Empresa especialista en la industria textil

 

Cajas armario

 

Especialista en la industria textil

Especialista en la industria textil

 

Somos una empresa especialista en la industria textil. El nombre de Ricardo Arriaga SA  y las cajas armario o cualquier caja para confección, van unidos desde hace mucho tiempo. Básicamente desde nuestros orígenes siempre hemos venido fabricando todo tipos de cajas de embalaje para el sector textil. Las cajas sector textil son nuestra especialidad. Ello no implica que no fabriquemos cualquier tipo de caja de embalaje genérica o particular de otros sectores. Pero nuestra empresa es verdaderamente especialista en cajas para confección.

Clic para ver nuestro catálogo de cajas de cartón para confección

Escuchando a nuestros clientes hemos ido desarrollando productos y soluciones orientadas a facilitar el trabajo a empresas de confección. De ahí el resultado final que es nuestro producto estrella, la caja armario. Gracias a ellas nos hemos implicado mucho en el proceso de transporte o almacenaje de las prendas de vestir. Pueden ser prendas altas, prendas bajas o incluso vestidos de novia o abrigos extra largos. Nuestras cajas armario están pensadas en diferentes medidas, tanto de ancho como altura, para cualquier tipo de prenda.

Nuestra caja armario, por ejemplo, es esencialmente una caja para confección y es la solución perfecta para proteger su mercancía con absoluta seguridad, y en consecuencia asegurarse de que las prendas delicadas se almacenan y viajan sin ninguna arruga. Se trata del principal producto de nuestra oferta de cajas sector textil. Con él  hemos abordado una de las problemáticas de este sector: el envío de prendas de diferente tipo y tamaño.

Las cajas armario son básicamente la solución idónea que hemos dado a nuestros clientes: producción y stock permanente de mas de 30 medidas diferentes de caja armario para que el espacio sea aprovechado al máximo.

 

Cajas capiculadas

caja capiculada

Sin embargo en Ricardo Arriaga, con el paso del tiempo, nos hemos adaptado especialmente a las exigencias del sector. Básicamente con conceptos como coste de transporte y volumen con nuevos tipos de cajas sector textil, en contraste a las cajas armario que siguen siendo el principal. Este es el caso la caja capiculada, que básicamente es una caja para confección con ranuras en los extremos para sujetar las perchas. Se puede decir, por consiguiente, que son cajas armario horizontales puesto que la prenda va estirada en ellas.

Clic para ver nuestro catálogo de cajas capiculadas

El estilo de esta caja que se basa en mandar la prenda acostada es obviamente diferente al de la caja armario. En ese caso, por el contrario, siempre piensa en llevar la prenda de pie tal cual sale de plancha. Aquí hablamos de prendas que van acostadas dentro de una caja en lugar de colgadas como en las cajas armario. Una percha se sujeta a un extremo al mismo tiempo que la siguiente debe ser anclada en el otro. Y así sucesivamente. Evidentemente vamos haciendo esto, capiculando la prenda a un lado y también al otro. Con eso llenamos la caja. En este caso aprovechamos todo el espacio que se nos ofrece, no hay mermas. Aso sí, al dejar de llevar la prenda tal cual sale de producción, puede no salir en perfecto estado

Es una caja válida para diferentes tipos de prenda, aunque disponemos de varias medidas, ya sean para abrigos, chaquetas o blusas. Disponemos de un stock de varias medidas que obviamente tenemos para servir en cualquier cantidad.

 

Cajas para venta online

cajas para venta online

En Ricardo Arriaga continuamente estamos desarrollando nuevas cajas de cartón para el sector textil. Verdaderamente un capítulo muy importante en el que nos estamos esforzando mucho en los últimos tiempos es en el diseño, desarrollo, producción y también en particular el almacenaje de cajas para venta online. Siempre podemos acudir al embalaje clásico de caja de canal simple o doble para envío de una prenda. Da igual que  sea en repeticiones o en envíos online. Pero sin duda alguna, incluso para cajas sector textil, a menudo la percepción suele ser tan o más importante que el contenido. Entra entonces en juego un nuevo concepto como la imagen. Ésta tiene igual importancia o mayor que la que han tenido siempre los clásicos, como el precio.

especialista sector textil

cajas sector textil

Una buena imagen en su caja para confección evidentemente se puede expresar de maneras diferentes. Pero sin duda alguna el envoltorio de la prenda es la más importante. De ahí vienen básicamente nuestros esfuerzos en proponer diferentes tipos y medidas de cajas que realcen la imagen de su empresa.

Clic para ver catálogo

Como siempre, disponemos de diferentes medidas en stock para servir las cantidades que quiera. Y obviamente también podemos personalizar con su logo.