Identidad de tu marca

Las cajas para venta online deben ser especialmente diseñadas para llegar al consumidor final.

Cuando se trata de empaquetar el producto, las cajas para venta online son sólo el comienzo. Desde las etiquetas de precios a los stands que contienen tus productos si se trata de un distribuidor. Absolutamente todo es una oportunidad inmejorable para convertir cada visualización de tu marca en una oportunidad de negocio. Por ejemplo, es lo que hemos dicho en tantas ocasiones : una caja personalizada puede dar la vuelta al mundo. Imagina la cantidad de personas que pueden llegar a verla. Una simple decisión de imagen como el diseño de un logo, visualizado por centenares de personas. El impacto es extremadamente beneficioso.

cajas para venta online

cajas para venta online

Cajas para venta online

Lógicamente debemos empezar por diseñar un logotipo. Si no tienes a un diseñador experimentado, esto va a requerir buscar una empresa que ofrezca este servicio. Se necesita tener un logo que represente los valores, las ideas, las imágenes y la personalidad de la empresa. Una vez diseñado, es el momento de ponerlo en marcha, hacer que trabaje. Podemos sugerir lo siguiente :

  • Mantener siempre la imagen, tanto si vendes en tienda física como si es online

Tanto si vendes en tienda física como si vendes online, necesitarás una serie de materiales de apoyo. En ambos casos, el primer paso consistirá en diseñar las cajas para venta online o física adecuadas. Estas cajas deberán llevar sin lugar a dudas el logotipo que sea consistente con la identidad de marca. En tienda física las pantallas de señalización deberán tener ese logotipo bien visible. Además, todos los materiales adicionales como etiquetas, papel, bolsas o incluso tickets de venta, lo mismo. La imagen proporcionada debe ser siempre consistente y estar previamente definida. Se trata de un trabajo arduo pero necesario. Consulta www.cajas-carton.es.

cajas automontables con logo

cajas automontables con logo

  • Utilizar la venta online para comercializar la marca

Cuando dispones de una tienda online para comercializar tus productos, la cuestión también es  la misma. Tanto el sitio web como el blog o páginas de redes sociales deben ir de la mano con las cajas para venta online. En las cartas se sugiere que el logotipo esté arriba a la izquierda. Las comunicaciones de correo electrónico y todo tipo de correspondencias en línea igual. Todo debe estar bien visible, como en las cajas para venta online que se hayan diseñado. Cuando el cliente reciba el paquete, el logo debería estar bien visible, aunque esto ya es difícil de controlar.

Caja venta online

Si te fijas bien en todo lo que hemos expuesto, al final todo se trata de que el logo aparezca en todas partes. Puedes consultar artículos anteriores hablando de este tema pinchando en los enlace siguientes :

Desde paquetes y cajas para venta online hasta plantillas de correo electrónico o presentaciones de narketing. Todo debe ir con el logotipo. También todo tipo de mercancía promocional como puedan ser los tipos bolígrafos o libretas. Imagina el valor que esto aporta. El receptor de un bolígrafo lo usará (y verá) cada día. En algún momento pueden parecer momentos poco importantes. Quizás hasta circunstancias superfluas. Pero por mi propia experiencia puedo asegurar que muchas veces he recordado mi proveedor buscando un bolígrafo suyo. No es nada baladí.

Si tienes preguntas adicionales o consultas sobre la personalización, nuestro personal estará encantado de atenderte. Puedes llamarnos al 93 564 49 58 o escribir a comercial@ricardoarriaga.com.

 

 

Etiquetas : cajas para venta online Barcelona, cajas para venta online Madrid, cajas para venta online Vigo, cajas para venta online Sevilla