Cajas de cartón para regalo
Como siempre suele pasar, de cajas carton para regalo las hay de diferentes tipos.
Para llegar a determinar las cajas carton para regalo que necesitamos, debemos empezar diferenciando los tipos. Lógicamente, como suele pasar habitualmente, siempre hay diferentes formar de presentar el regalo. Vamos a partir de la base que si el lector está aquí leyendo este artículo, necesita una caja de cartón. Y esta caja pretende que sea de un perfil simple. Y digo esto porque las cajas de cartón de perfil alto o muy alto, forman parte de otro tipo de embalaje. Sería el caso de lo que llamamos el packaging. Y este concepto ya es otro mundo.
¿Y cual sería la diferencia entre una caja de cartón de perfil alto y una de perfil medio?
Básicamente lo podemos definir con un ejemplo. Supongamos un juguete de un niño. Si te fijas bien verás que siempre la caja que lo contiene es preciosa. La impresión de la caja ya te dice un montón de cosas respecto a su contenido. De hecho, muchas veces te dice más de lo que realmente es. Pero esto raramente se hace con la técnica de impresión que utilizamos en las cajas de cartón. Por esto decimos que es otro mundo. Y en este caso en concreto puede llevar (y suele hacerlo) a que al niño le guste más la caja que el contenido.
Aquí proponemos cajas carton para regalo de perfil medio. Se trata de esas cajas que simplemente hacen que el regalo quede estupendamente bien presentado. Sin embargo, en este caso, no hace falta que la caja ‘venda’ lo que contiene. Ese sería el caso de los juguetes. Aquí nos referimos a ejemplos de regalos de comuniones, bautizos o bodas, por poner un ejemplo. Se trata de casos con presupuesto limitado. En estos casos importa presentar el regalo (o la venta online) de un modo excelente con medios más ajustados.
Cajas carton para regalo
Como hemos dicho, vamos a centrarnos en cajas carton para regalo de perfil medio. Estas cajas, al llamarlas de perfil medio, no quiere decir ni mucho menos que no sean excelentes. Ni mucho menos. Se trata de cajas de cartón automontables que tienen una presencia espectacular. Si, además, las personalizamos con tu logotipo o nombre comercial, es resultado es impresionante. Si las comparas con las cajas del tipo de juguete, simplemente son distintas. Pero yo reto a cualquier persona que recibe con estas cajas, por ejemplo, una prenda de vestir online, que diga que no le parece buena la presentación. Además, no sólo las prendas de vestir, sino cualquier tipo de producto que entre por la vista. Estas cajas automontables, con una buena impresión, son espectaculares.
Características de las cajas carton para regalo
No se trata de unas cajas normales tipo americano. Sus diferencias son apreciables y prácticamente todas buenas.
Son cajas automontables
Al ser cajas de cartón automontables, tienen todas las ventajas de este tipo de embalaje. No ocupan un espacio significativo en el almacén. Por darte un dato más concreto, un palet puede llevar unas 3000 unidades (en función de la medida). La misma medida, para 3000 unidades igual necesitas dos palets. Ya ves la diferencia.
Las fabricamos con cartones de poco grosor.
Efectivamente, las fabricamos con cartón de 1 mm, o 3 mm si se trata de caja más grande. Esto no las hace unas cajas de cartón endebles, ni mucho menos. De hecho, pueden llegar a ser incluso más fuertes. Esto ya depende de la estructura de la caja. Y al ser fabricadas en cartón de 1mm sobre todo, esto proporciona una calidad excelente a la impresión.
Siempre todas iguales
Parece mentira esto que decimos, pero estas cajas, debido a su proceso, siempre salen todas iguales. Muchas veces vemos cajas de cartón cuya plancha se ha desviado en máquina. Esto a veces provoca que salgan algo torcidas. También pueden salir algo mal pegadas. Por qué no pasa esto con las cajas carton para regalo? Porque necesitan un troquel para ser fabricadas.
Efectivamente necesitan un troquel. Vamos a explicar que un troquel viene a ser como un molde para fabricar algo. Y por tanto, ese ‘algo’ sale siempre igual. En el momento del troquelado no hay error posible. Y las caja sale con sus hendidos para doblarla perfectamente. Y siempre en el mismo sitio.
Hándicap de las cajas carton para regalo
Este mismo troquel es, al mismo tiempo, un hándicap. Y este problema se traduce en que no es fácil hacer cajas carton para regalo con medidas diferentes por su coste. El coste del troquel supone un coste directo en la caja. Por esto recomendamos siempre procurar adaptarse a las medidas existentes en el mercado. En nuestra tienda online, www.ra-pack.com, disponemos de muchas medidas en existencia. Nuestro servicio está previsto en 24/48 h.
Sin embargo, si necesitas una medida diferente, no tienes más que pedir información. Nuestros expertos están ahí para ayudarte en todo lo que necesites. Puedes llamar al 93 564 49 58 o escribir a comercial@ricardoarriaga.com.
Etiquetas : CAJAS CARTON PARA REGALO , CAJAS DE CARTON PARA REGALO , CAJAS PARA REGALO , CAJAS DE REGALO
Enlaces relacionados :