Cajas para camisas

Las cajas para camisas, para que sean elegantes, prácticas y económicas, ya tienen solución.

Muchas veces hemos visto cajas para camisas. Sin embargo no somos conscientes ni de su coste ni de una serie de aspectos logísticos negativos. Decimos negativos porque son cajas que suelen tener que transportarse montadas. Y esto implica que se transporta volumen, se transporta aire. El coste de esto es muy alto. Este ha sido y es el problema clásico de las clásicas cajas para camisas.

Vamos a dejar claro que estas cajas para camisas son las que solemos ver con camisas básicamente de alta calidad. Suelen ser cajas hechas con cartoncillo, un cartón tipo cartulina. Pueden llevar alguna ventana en ellas. Pero últimamente se ven incluso cajas cuyo cierre está compuesto por un imán que se usa como cierre. Realmente son cajas preciosas. Pero esto está al alcance de marcas de muy alto prestigio y calidad.

cajas para camisas

cajas para camisas

Embalaje adecuado

La indumentaria femenina o masculina de cualquier marca exige también un embalaje notable. O más que notable, el embalaje debe ser el adecuado, como hemos insistido en diferentes ocasiones. CLIC aquí para ver artículo anterior sobre este tema.

¿Y qué buscamos para definir el concepto de caja de embalaje adecuado?  Debemos tener en cuenta que la caja de cartón nos va a dar un plus adicional. Nuestro producto se verá realzado con ella. Es un tema del cual ya hemos hablado anteriormente. CLIC para ver artículo. Lo mejor que nos pueden decir cuando presentamos estas cajas es que están ansiosos para enviar camisas con ellas. Nada nos puede enorgullecer más. Y es que si cogemos estas cajas que vamos a proponer y las acabamos con una impresión sencilla, pero elegante, el resultado es extraordinario.

caja para camisas, cerrada

Cajas para camisas, elegantes y automontables

Las cajas sobre las que estoy hablando son cajas para camisas de una calidad media y alta en general. Incluso podrían ser cajas para camisetas o cualquier otro tipo de prenda que quepa en ellas. De hecho disponemos de varias medidas en las que poder poner incluso un abrigo. Proponemos cajas de cartón que son simples, con líneas limpias y un diseño minimalista. Para fines de desarrollo de marca, recomendamos encarecidamente imprimirlas con el logotipo o nombre comercial. Además hay que indicar que no es necesario hacerlas con cartón blanco. Normalmente se piensa que con este color de cartón la caja es más elegante. Nada más lejos de la realidad.

Estas cajas para camisas siempre han sido presentadas como caja de cajas de cartón automontables. Se trata de una caja automontable porque se entrega como una plancha, con el dibujo hendido (marcado). Sólo hay que doblarla para montarla. El logotipo suele ir impreso en el centro de la parte de la tapa. Sin embargo reconozco que muchos clientes añaden otra pequeña impresión en el lateral. El resultado es extraordinario, por ejemplo con cartón marrón y la impresión en negro.

cajas automontables para camisas

Características técnicas

  • Se trata de una caja automontable : este formato permite ocupar un espacio mínimo en el almacén. Su montaje es rápido e intuitivo.
  • Tipo de cartón utilizado : solemos utilizar cartón de microcanal. Sin embargo para las cajas mayores suele ser de 3mm.
  • Podemos y recomendamos personalizar con el logotipo. Si no se pueden asumir los mínimos de personalización, recomendamos usar pegatinas.
  • Como todos los modelos automontables, el hándicap es que las cajas para camisas se fabrican con troquel.
  • Podemos fabricarlas con cartón de color blanco.
  • Disponemos de estas cajas en stock, con dos alturas diferentes para poner más prendas. Consulta nuestra tienda online ra-pack.com.

Artículos anteriores relacionados

 

Para cualquier consulta relacionada puedes consultar con nosotros en comercial@ricardoarriaga.com. También puedes llamar al teléfono 93 564 49 58.

Etiquetas :  CAJAS PARA CAMISAS  ,  CAJAS AUTOMONTABLES CAJAS DE CARTÓN AUTOMONTABLES   ,   CAJAS PARA VENTA ONLINE