Refuerza tu marca con cajas de envío postal personalizadas
Las cajas de envio postal son realmente un útiles para reforzar tu marca cuando envíes productos a clientes.
La creación de una buena marca a través del diseño del logotipo es nuestra identidad corporativa. Se trata de un concepto que realmente es la esencia del éxito de la venta por cualquier canal. La marca no son sólo imágenes utilizadas en campañas publicitarias. La marca de una empresa abarca todos los elementos de la imagen corporativa que los consumidores perciben. Es decir, con la marca ofrecemos nuestra empresa a los consumidores. Puede ser el nombre, valores corporativos, temas visuales o cualquier aspecto de nuestro negocio.
Cajas de envio postal
El logotipo de la empresa o cualquier elemento de diseño estampado en cajas de envio postal, es la acción más efectiva para transmitir la identidad corporativa. Un gran logotipo es el primer paso para crear una marca. A buen seguro que dejará una impresión duradera en clientes actuales y potenciales.
Tanto si tienes un negocio online como una empresa de distribución local u otros ámbitos geográficos. Ten en cuenta que las cajas de envio postal te ayudarán a que se vea tu marca por todas partes. Debes tener en cuenta lo siguiente :
Tu logotipo debe verse bien
Cuando piensas en tus cajas de envio postal, piensa bien que el logo sea delantero y centrado. Los clientes deben verlo rápidamente. Las tiendas al detall también ofrecen la posibilidad de mantener tu logo en la visión del cliente. Debe aprovecharse. Que se vea mucho es la base de todo.
Si vendes online también pasa lo mismo. Tanto si promueves tu marca a través de un blog o en cualquier red social. El logo debe estar centrado en toda página web para que los clientes lo vean a primera vista. De todos modos también vale lo que sugieren la esquina superior izquierda. Se trata de los dos lugares en los cuales los espectadores suelen fijarse en primer lugar cuando escanean tu página.
Reforzar con productos promocionales
Además de cajas de envio postal, es conveniente colocar el logo en etiquetas de precio, escaparates o en cualquier otro sitio dónde se pose la visión del cliente. Además puedes reforzar la marca de otras maneras utilizando material de promoción. Por ejemplo, puedes utilizar prendas de vestir simples como camisetas y otros productos de promoción. Todos deben llevar el logo como arma publicitaria. Otro aspecto más, si tienes personal que está cara al público, uniformes con logo son buenos.
O cualquier oportunidad de dar productos útiles como llaveros, bolígrafos y botellas de agua. Son momentos para promover tu marca. Este es un consejo especialmente bueno para eventos públicos, conferencias y ferias comerciales.
Resumen
Realmente hay muchas ocasiones o circunstancias para poder exhibir el logo de tu empresa. En el producto es importante siempre que éste lo permita. Utilizar cajas de envio postal personalizadas es otro. Y aunque no sean cajas de este tipo, mostrar el logo siempre es un arma para no desaprovechar. Ver artículo anterior Cajas de cartón personalizadas. El resto son todo situaciones de apoyo en los cuales su exhibición es también una buena estrategia. Debemos pensar que cuando se trata de una caja de cartón personalizada, es imprevisible saber hasta dónde puede llegar ese logo. A lo mejor no sale de tu ciudad si el envío es de tipo local. Pero piensa en la cantidad de ojos que se posarán en él si la caja tiene un recorrido largo.
Para acabar, como siempre ya sabes que puedes llamarnos al 93 564 49 58 para cualquier aclaración. Nuestra tienda online se encuentra en www.ra-pack.com. Además nos puedes escribir a comercial@ricardoarriaga.com
Etiquetas : cajas de envio postal Madrid, cajas de envio postal Badajoz, cajas de envio postal Almería, cajas de envio postal Alicante