Cómo guardar nuestra ropa de invierno

Cajas para guardar ropa de temporada…..

Para empezar, parece que el invierno se va. Se palpa en el ambiente. Además cada día las temperaturas van subiendo poco a poco. En consecuencia, parace que ha llegado la primavera. Ahora toca ir mudando la ropa para utilizar la de verano que tenemos guardada.

¿Y cómo podemos guardar la ropa de invierno? ¿Qué necesitamos? Simplemente, ideas de cajas para guardar ropa.

Se nos ocurren diferentes formas, todas ellas con nuestras cajas de cartón. En Ricardo Arriaga somos fabricantes y disponemos de todo lo necesario en nuestra tienda online, www.ra-pack.com. Vamos a por ello :

Cajas para guardar ropa. Cambio de ropa de temporada con caja armario box plus.

La caja armario box plus es la estrella del almacenaje. Tiene la tapa separada de la caja y esto, en consecuencia, nos permite abrir y cerrar tantas veces como queramos. Como no necesitas utilizar cinta adhesiva para ello, evitarás desgastarla cada vez que abras/cierres. Sí, como lo oyes, sólo tienes que poner la tapa para cerrarla. O sacar la tapa para abrirla. Además, la tapa te la entregamos montada y plegada.

Cajas para guardar ropa

Cajas para guardar ropa

Sólo tienes que abrirla. ¿Y qué logramos con estas cajas? Simplemente todo lo que son trajes y abrigos estarán perfectamente colgados durante los meses de calor.

 

Cajas de cartón de canal simple o cajas de cartón de canal doble.

Evidentemente no todo son prendas de manga. Hay prendas que no necesitan ir colgadas. Pueden ir tumbadas. Para esto te proponemos cajas de cartón de canal doble de 80-50-30 (en cms) para las mantas. O cajas de cartón de canal doble de 60-50-30 para el resto de prendas más pequeñas.

Cajas de canal simple - Ricardo Arriaga - Cajas de carton - Caja de carton

Caja de canal simple

¿Quieres más? ¿Qué pasa con los zapatos?

Pues te proponemos nuestra caja de cartón de tapa y fondo, que es una caja multiusos. Sirve absolutamente para guardar de todo. Su formato automontable nos ayuda a no tener que disponer de cinta adhesiva. Además se trata de una caja de cartón muy fácil de montar.

¿Y si queremos cajas de cartón más ajustadas en medida?

Pues te ofrecemos una caja de cartón de canal doble también muy demandada. Se trata de la caja de cartón de canal doble de 45-38-44. Se utiliza para guardar prendas, para preparar mudanzas o para almacenar cualquier objeto.

Cajas de carton de canal doble de 45-38-44

¿Y cómo guardar pequeñas cosas de tipo variado?

Pues hay una caja de cartón más que te irá de maravilla. Se trata de la caja de archivo multiusos. Por tanto, como dice su nombre, no tiene una utilidad especial, se utiliza para todo. Con su formato automontable estamos hablando quizás de la caja más versátil que existe. Sirve absolutamente para guardar o transportar cualquier objeto. Además, debido a su estuctura, es un tipo de caja que te durará una eternidad guardada en cualquier rincón. Le encontrarás multitud de usos diferentes.

Cajas archivo multiusos de 34-25-26

Cajas archivo multiusos de 34-25-26

Cinta adhesiva.

Para empezar se trata de un elemento más que es necesario para el cambio de temporada. Todas las cajas de cartón deberán ser cerradas con cinta adhesiva. Te ofrecemos que puedas obtener la cinta adhesiva necesaria con un solo clic en nuestra tienda online.

Cinta adhesiva

¿Tienes alguna duda? ¿No sabes qué vas a necesitar?

Puedes probar nuestros packs de mudanzas o en este caso, nuestro pack cambio de ropa de temporada. En este pack encontrarás lo que nuestros expertos han determinado como lo más probable que puedas necesitar. Además si te quedas corto puedes complementar este pack con cualquier otra caja u objeto adicionales. Por tanto te ofrecemos todo lo necesario.

Pack cambio de ropa de temporada

Evidentemente podríamos seguir hablando de muchas otras medidas de cajas para guardar ropa. Quizás nos hemos dejado las cajas de cartón de canal simple. Con ellas, debido al poco movimiento que tendrán las cajas (básicamente estarán almacenadas), encontrarás multitud de posibilidades más. Por suerte en nuestra tienda online www.ra-pack.com puedes comprar desde una sola unidad. No hace falta que vayas comprando por paquetes.

En conclusión, en Ricardo Arriaga te ofrecemos la posibilidad de encontrar de todo lo necesario para guardar ropa. No dudes en consultarnos en el 93 564 49 58.