Reduce gastos reutilizando las cajas armario para ropa

Como usted ya sabe, Ricardo Arriaga es un fabricante de caja armario para ropa y cajas de cartón en general.

 Además es especialista en soluciones para la industria de la confección. Visita nuestra tienda online en www.ra-pack.com. Gracias a estar especializados en este sector y a trabajar mano a mano con nuestros clientes -algunos por más de 40 años-, conocemos directamente sus necesidades y eso nos permite encontrar soluciones para poder ofrecerles una ventaja.

Una de estas soluciones específicas para empresas de la industria de la confección es nuestra caja armario para ropa. Es la forma más cómoda y eficaz de transportar sus prendas delicadas, que además pueden reutilizarse para reducir los gastos. Haz clic aquí para ve más.

Los fabricantes y distribuidores de ropa tienen que mover prendas de un sitio a otro de forma muy habitual. En consecuencia deben entregar las prendas de las nuevas colecciones, retirar prendas defectuosas de las tiendas, distribuir las repeticiones. Y la manera mejor y más cómoda de transportarlas  es utilizar nuestra caja armario para ropa para que la prenda vaya colgada y no se arrugue.

Caja armario para ropa de cualquier tipo

Caja armario para ropa

Caja armario para ropa

Nuestras cajas armario se fabrican en medidas diferentes para adaptarse de la manera más eficaz a los diversos tipos de prendas:

Estos modelos estándar son los más demandados, pero también podemos fabricar cajas de cartón en medidas personalizadas.

Cómo reutilizar la caja armario

Otra ventaja de las cajas armario para empresas de confección es que  pueden ser reutilizadas. Las fabricamos pensando en los costes para nuestros clientes. Así les ayudamos a reducir sus gastos.

Todas nuestras cajas armario son muy resistentes, Pero tenemos dos modelos

  • Cajas modelo 30 : practicidad y resistencia al mismo tiempo.
  • Caja Modelo 10  : resistencia, resistencia y resistencia. Tiene una característica especial: se venden tapas adicionales para aprovechar las cajas. Además el sistema hace posible que, una vez cerrada, la caja sea mucho más consistente.

Como sabemos que generalmente es necesario reemplazar la tapa con más frecuencia que la caja, también suministramos la tapa por separado, permitiendo que pueda conseguir una caja prácticamente nueva al precio de una tapa.